Clientes que contactaron con nosotros para hacer la tienda en las nuevas instalaciones que han realizado.
Las nuevas instalaciones constan de estanterías, muebles, mueble de caja, la banderola de entrada con barraje, los carros de autoservicio y la consigna para carros de la compra.
Se han personalizado todos los muebles para poder tener los productos expuestos de la mejor manera posible:

ZONA CAJA: Hay una caja de cobro metálica con cuba. En la zona de acceso y de salida hemos instalado la banderola de acceso manual con antipánico integrado, el barraje, los carros autoservicio i la consigna para sujetar con llave los carros de la compra que traen los clientes.

ESTANTERÍAS: Estanterías metálicas para alimentación en general, con retenedores frontales y con separadores. Ganchos en barra portora y en panel perforado para productos colgados. Estantes para frutas y verduras con visera decorativa superior DISEÑADA por COMERCIAL RAMOS.
Este tipo de estantería lleva un recubrimiento de PVP denominado SKINPLATE, que da un PLUS de calidad y resistencia a las estanterías.

ZONA FRUTAS Y VERDURAS: Estantería metálica estándar, pero con una visera decorativa diseñada por COMERCIAL RAMOS y realizada con madera natural teñida y con focos LED de color VERDE en todo el frontis. Es muy importante que la imagen de este impresionante mural no la distorsione elementos tan diversos en colores y formas como son las cajas de fruta, de plástico y madera. En este caso hemos incluido en el lineal las cajas todas iguales. Esto es muy aconsejable ya que en el momento en que movemos el producto de una caja a la otra, está la ventaja de poder ver el producto tocado y retirarlo, ahorrando que éste eche a perder el de su lado.

ZONA VINOS: Los muebles de los productos más representativos están diseñados por COMERCIAL RAMOS y son de tablero de melamina EGGER de 19 mm de grosor. El frontis de todo el mueble es de tablero COMPACTO para interior, con núcleo negro de 12 mm de grosor. La zona de los vinos está compuesta por 7 módulos con estantes regulables e iluminación LED RGB vertical en el fondo de los muebles.

ZONA PAN y BOLLERÍA: Mueble único con dos cajones con tapa protectora de metacrilato que se levanta automáticamente a medida que se abre el cajón. La base del cajón es de chapa inoxidable y tiene la posibilidad de ponerse plana e inclinada. En la zona baja hay un estante inclinado para las barras de pan. Pan parte frontal del mueble es toda de cristal.

BEBIDAS: Venden mucha leche y garrafas de agua. Hemos instalado un mural tipo Rack donde pueden poner directamente el palet de brics y aguas en la base y con estantes encima, para los productos con una rotación normal.

Descubre como podemos ayudarte