Clientes que contactaron con nosotros para hacer la tienda en las nuevas instalaciones que han realizado. Se dedican principalmente a la venta de piensos y de vino de la Cooperativa, aparte de los productos de lo Agrotienda.

Las nuevas instalaciones constan principalmente de estanterías y el mueble de caja. Uno de los lineales de estantería actúa de MURO DIVISORIO acabado con metacrilato en la parte más superior.

LINEAL MURAL VINO: Este lineal está estructurado tipo Rack, es decir, en la zona de la base entran los palets enteros con el vino y la leche. Puesto que estos productos tienen mucha rotación, no pierden el tiempo moviéndolos desde el palet a la estantería. Tiene un fondo de 60 cm. En la parte superior están los estantes donde ponen el resto de productos.

LINEAL MURO DIVISORIO: Este lineal hace la función de MURO, que separa la zona del almacén, de la zona de la tienda. Por la parte posterior también se aprovecha con estantes y paneles perforados para poner a la venta herramientas varias. La parte superior lo hemos terminado con metacrilato transparente para dar más apertura, visualmente hablando.

MUEBLE CAJA: Principalmente instalamos un mueble de caja con cuba estándar tipo supermercado, pero por su manera de trabajar no les funcionaba bien e hicimos un mueble nuevo totalmente personalizado con el sobre de encimera de cuarzo Silestone. Junto al mueble, hemos hecho un apoyo para que los clientes dejen el cesto y pasen los productos encima del mueble caja. Ya que este cambio ha sido un hecho que no se había previsto en la inversión principal, hicimos todo el posible para ajustarnos económicamente el máximo posible.