Clientes que contactaron con nosotros para hacer la tienda en las nuevas instalaciones que han realizado.
Las nuevas instalaciones constan de estantería metálica con fondo y estantes de madera, mueble pan, y mostrador de cobro con vitrina expositora.
La cooperativa quería hacer una Agrotienda que tuviera un tono rústico, pero moderno, y lo conseguimos.

ZONA LINEALES: Estantería metálica con fondo de tablero de melamina diseño ROBLE NEBRASKA de la marca alemana EGGER. Los estantes son de tablero de 30 mm de grosor.

ZONA PAN: En la primera imagen se puede ver el comparativo de la INFOGRAFÍA a la REALIDAD. La foto de arriba es la infografía donde añadimos una imagen de la antigua cooperativa, y debajo se puede ver el resultado real. ¡Se asemeja bastante!!!
EL mueble está partido en tres espacios: En el lateral izquierdo una base reforzada para poner la máquina de cortar el pan, más un estante superior. El mueble central, tiene dos cajones inferiores para el pan reservado y un estante intermedio de sobre de trabajo. El mueble de la derecha tiene tres estantes para las barras de pan, y un espejo a la parte superior. Ambos muebles laterales llevan iluminación LED en los dos laterales. La visera el y zócalo están acabados con baldosa tipo VINTAGE y LED.

MOSTRADORES: Hemos hecho tres mostradores: Uno con vitrina para producto con bandeja, un mostrador TPV y un mostrador con vitrina normal.