Clientes que contactaron con nosotros para hacer la tienda en las nuevas instalaciones que han realizado. Se dedican a la venta de productos agropecuarios y de alimentación en el nuevo Supermercado.

Las nuevas instalaciones constan de estanterías, muebles, mueble de caja, banderola de entrada con barraje y los carros autoservicio.

Se han personalizado todos los muebles para poder tener los productos expuestos de la mejor manera posible:

ZONA CAJA: Esta zona tiene doble función: la de caja de cobro y la de oficina con mostrador de atención al cliente, para generar el albarán a quien solo compra los piensos, que cargarán en la zona posterior de las instalaciones. De este modo, el cliente que solo quiere piensos, no tiene la obligación de entrar dentro de la zona del Supermercado.
Hay una caja de cobro metálica con cuba, con balanza/escáner integrada, apoyo teclado y frontal de metacrilato incorporado.
La zona que pertenece a la oficina, la hemos equipado con muebles hechos a medida, combinando el diseño de melamina de abeto con blanco. Melamina de la casa EGGER con grosor de 19 mm. Los muebles tienen estantes regulables, puertas con tirador integrado. El mostrador de atención, tiene espacio para la CPU, passacables y un buc integrado con 3 cajones. Hemos incorporado la pantalla separadora de vidrio laminado.
En la zona de acceso y de salida hemos instalado la banderola de acceso manual con antipánico integrado, el barraje y los carros autoservicio de última generación.

ESTANTERÍAS: Estanterías metálicas para alimentación en general, con retenedores frontales y con separadores. Ganchos en barra portora y en panel perforado para productos colgados. Estantes para frutas y verduras con visera decorativa superior DISEÑADA por COMERCIAL RAMOS.
Este tipo de estantería lleva un recubrimiento de PVP llamado SKINPLATE, que da un PLUS de calidad y resistencia a las estanterías.

ZONA VINOS: Los muebles de los productos más representativos están diseñados por COMERCIAL RAMOS y son de tablero de melamina EGGER de 19 mm de grosor. La zona de los vinos está compuesta por 2 grupos de 3 módulos separados por 3 “COLUMNAS DE LUZ” Tienen estantes regulables e iluminación LED vertical de color verde en el fondo de los muebles. A la izquierda del mueble hemos hecho un falso pilar.

ZONA PAN y BOLLERÍA: Siguiendo con las mismas características técnicas, el mueble de pan tiene separadores para los diferentes tipos de barra, visera decorativa con iluminación LED y un módulo lateral de estantería metálica y retenedores para la bollería.

LECHE y AGUA: Venden mucha leche de la Cooperativa COPIRINEO y garrafas de agua. Hemos instalado un mural tipo Rack donde pueden poner directamente el palet de brics y aguas en la base y con estantes encima, para los productos con una rotación normal.

EMBUTIDOS SECOS: En la zona de los embutidos hemos añadido encima de la estantería un mueble decorativo tipo caseta. Se aprovecha el fondo perforado de la estantería para colgar con ganchos.

ZAPATOS y FERRETERÍA: La parte trasera del mueble de vino, se ha utilizado para exponer los zapatos de trabajo profesionales y botas de montaña. Los expositores para el calzado su MUY MINIMALISTAS, apenas se ven. Los hemos hecho así para que dé la sensación que la bota esté flotando. Los hemos hecho con chapa inoxidable, cortada con láser y plegadas. Hemos hecho también un asiento acolchado con espejo por probarse el calzado cómodamente. La zona de la ferretería lo han montado con estanterías que aprovechan suyas y las de los proveedores de pinturas, maquinaria, etc…