Esta cadena tiene su proveedor de estanterías, el cual hace el montaje de las tiendas que van abriendo, todas bajo los mismos criterios de estructura y diseño.

Pero en este caso, el franquiciado es cliente fiel de COMERCIAL RAMOS des de hace muchos años y quiso contar con nuestros servicios, al cual le estamos muy agradecidos, porque con las franquicias es muy complicado llevar a cabo tal como piden ellos. También tenemos que decir que por parte de PARTY FIESTA, no pusieron ningún inconveniente más que el de seguir al 100% las premisas que piden, aparte de facilitarnos los planos para el montaje de los muebles especiales de PARTY FIESTA.

El cliente aceptó nuestro presupuesto después de compararlo con el que les hacen des de la franquicia y nos pusimos en marcha.

Las nuevas instalaciones constan de un espacio ÚNICO. El local en el centro comercial de Lleida, en la avenida Blondel, cuenta con una estructura arquitectónica vista, y decorada con arcadas Góticas, donde las estanterías metálicas quedan en armonía en el local.

La gran mayoría de las estanterías son con fondo perforado para colgar el producto con gancho.

Este tipo de estantería lleva un recubrimiento de PVP denominado SKINPLATE, que da un PLUS de calidad y resistencia a las estanterías.

Tuvimos que pintar estanterías con los colores específicos que pidieron.

Los muebles, están hechos con sus premisas y acabados con LED de uso profesional sobre perfil de aluminio.