Estamos muy orgullosos de ser proveedores de bonÀrea. Este gran grupo empezó hace muchos años cuando un grupo de campesinos y ganaderos se unieron con el sueño de suministrar directamente sus productos a los clientes. Ahora son un gran grupo empresarial marcado por su origen rural y un sistema productivo de integración vertical único en el mundo.

Comercial Ramos proviene de estanterías y mobiliario algunos de los establecimientos que pertenecen al grupo: Gasolineras, depósitos, agrocentros, ferretería, ingeniería, y medicamentos.

GASOLINERAS: Estanterías metálicas en color metalizado para los productos de la gasolinera. Colaboramos en el diseño de todo el mobiliario con unas premisas muy bien marcadas:
• MOSTRADOR TPV: Mostrador con estructura de melamina y toda la piel acabada en laca.
• MUEBLE VENDING: Mueble para las máquinas de vending realizado con melamina.
• MUEBLE SEPARADOR: Mueble muy elegante y singular, sirve para separar espacios, el diseño lo realizaron en ingeniería. Acabado con laca.
• MUEBLE MICROONDAS: Este mueble, tiene varías vertientes, dependiendo si va mural, central tipo góndola, o alguna otra configuración. Es un mueble realizado en melamina, se puede configurar para uno o dos aparatos (horno y/o microondas), lleva una puerta inferior con apertura basculante en Inox, para tirar los restos de la bandeja, y apoyos interiores para colgar las bolsas de basura. En la parte de arriba un altillo para almacenar, y en toda la parte posterior, otro armario cerrado con cerradura, también para el almacenamiento.
• MUEBLE RECICLAJE: Es la transición hacia la SOSTENIBILIDAD que sustenta el grupo, y modificando la zona baja del mueble microondas, pasamos a un solo mueble de basura para reciclar: PAPEL, PLÁSTICO y ORGÁNICA.
• MUEBLE BARRAS DE PAN: Mueble para la venta de barras de pan.
• MUEBLE BOLLERÍA: Cajón con tapa transparente y bandeja de inox. Cuando se abre el cajón, bascula la puerta, y una vez se cierra vuelve a su lugar.

DEPÓSITOS y AGROCENTROS: Estanterías metálicas para los productos de los depósitos.
Hay estanterías con base y estantes de 40 y 50 cm de fondo, y estanterías de 80 cm de fondo (minirack) para grandes pesos.
Hay zonas bajas que se reserva todo el espacio de la base para meter un palet lleno de producto (normalmente garrafas de agua y paquetes de brics de leche).
Góndolas de 125 cm y de 185 cm de alto.
Estanterías divisorias con la parte superior acabada con cristal transparente para evitar tapar la visión.
Banderolas, y barraje para controlar la entrada y la fluidez de los clientes.
Mostradores y vitrinas.
Los despachos con consulta veterinaria, los dejamos equipados con mobiliario de cocina, mesa de despacho y cama inoxidable para atender a los animales.