VEOS Ibérica, empresa liderada por la compañía belga VEOS Group contactaron con nosotros para hacer el almacén en las nuevas instalaciones que han realizado en Monzón.

Las nuevas instalaciones constan de estanterías de carga manual Picking, estantería Picking con cajones técnicos, gavetas de almacenamiento y estantería para bobinas.

De las estanterías Picking hay de dos tipos: una con carga más baja y módulos cortos, y la otra con carga más alta y módulos largos. Las dos, con estantes de tablero aglomerado crudo de 19 m de grosor.

La estantería técnica tiene en todos los módulos, en la parte central, 4 cajones integrados, metálicos y con divisorias internas para poner piezas y recambios pequeños. Los dos cajones superiores son de 8 cm de alto, mientras que los dos inferiores son de 16 cm de alto.

En la estantería para las bobinas hemos hecho la pieza apoyo bobinero, especial con láser, puesto que utilizan diferentes diámetros de bobina, y los agujeros cremallera que hemos hecho, permiten acercar a la parte de delante las bobinas más pequeñas, que de la otra manera quedarían en la parte central, siendo incomoda su manipulación.