OPEN FRESC (Miquel Batllori – Lleida):
Este proyecto está diseñado por COMERCIAL RAMOS y adaptado totalmente a las necesidades del cliente, puesto que, debido a su experiencia, ya poseen otro SUPERMERCADO y unas costumbres y hábitos, que hacen que podamos estructurar casi a la perfección las diferentes zonas del supermercado.

Se han personalizado todos los muebles para poder tener los productos expuestos de la mejor manera posible:

ZONA CAJA: Hemos creado un frontis corporativo que resalta la imagen del supermercado. En la zona tras el mostrador, hay muebles con puertas apoyados sobre la base, estantería metálica y el frontis. Las letras corporativas están cortadas con control numérico y lacadas con los colores corporativos. En todo el perímetro del frontis hay una línea de fondo, toda con iluminación LED de uso profesional sobre perfil de aluminio.

El MOSTRADOR / CAJA de COBRO: está personalizado totalmente, forrado con paneles de Finsa: FIBRACOLOUR TEX, que da un acabado moderno. El sobre es de encimera de COMPACTO de gama resistente con los agujeros para la balanza y el escáner hechos en control numérico. El separador de la caja 1 y 2 es de cristal laminado.

ESTANTERÍAS: Estanterías metálicas para alimentación en general, con retenedores frontales y con separadores. Ganchos en barra portora y con panel perforado para productos colgados. Estantes para frutas y verduras con visera decorativa superior DISEÑADA por COMERCIAL RAMOS.

ZONA VINOS: Los muebles de los productos más representativos están diseñados por COMERCIAL RAMOS y son de tablero de melamina EGGER de 19 mm de grosor. La zona de los vinos está compuesta por 4 módulos con estantes regulables e iluminación LED vertical en las dos caras interiores de los laterales de los muebles. La visera se ha decorado con motivos recortados en control numérico y lacados en color blanco.

ZONA PAN y BOLLERÍA: Siguiendo con las mismas características técnicas el mueble de pan tiene separadores para los diferentes tipos, visera decorativa con motivos. El mueble para la bollería consta de un mueble único con dos cajones e iluminación LED. El cajón tiene una tapa protectora de metacrilato que se levanta automáticamente a medida que se abre el cajón. La base del cajón es de chapa inoxidable y tiene la posibilidad de ponerse plana o inclinada.

OTROS: Se han realizado otros trabajos como:
• Estantería para flores y plantas con estantes especiales para agua y humedades.
• Estantería para revistas y periódicos.
• Estantes de 60 cm de fondo para aprovechar toda la parte superior de los congeladores.
• Falsos pilares para evitar rincones incómodos y de suciedad, tanto en las paredes como en las góndolas.